Dirigido a:
- Personal técnico que requiere instalar sistemas satelitales.
- Personas que cuentan con un sistema satelital y desean aprender a direccional e instalar su sistema.
- Compañías que desean capacitar a su personal en la instalación de Sistemas Vía Satélite.
- Personas que desean vender Sistemas como parte de soluciones de comunicación integrales a sus clientes.
El presente tiene el propósito de invitar a usted al curso de Capacitación en Instalación de Sistemas de Internet Vía Satélite, impartido por El Ing. Woody Bell, Ing. Alexander Castro, Lic. Francisco Javier Ferrat, quienes han sido Capacitados y Certificados por reconocidas compañías de Internet Satelital tales como iDirect y Hughes Network Systems.
El costo del curso es de $345.00 dólares, por persona, IVA incluido.
PROXIMO CURSO: CONTÁCTANOS
Incluye:
- Medidor de señal satelital (OPI Meter),
- Nivel, Brújula,
- Catálogo de Productos,
- Manuales de Instalación de Antena y MODEM en Español,
- Prácticas de Direccionamiento de Antena y
- Constancia de Asistencia.
El curso tiene una duración de 2 días hábiles, y se lleva a cabo mensualmente en la Ciudad de Ensenada, Baja California Norte, México. Para conocer el temario y las fechas de los cursos programados favor de visitar la página de Cursos en www.datared.com.mx
Es necesario confirmar su asistencia con 10 días de anticipación enviando correo y/o fax con sus datos personales y/o de la empresa, así como ficha de depósito por el 50% del costo del curso, por cada asistente. El depósito podrá realizarse en cualquiera de las cuentas de nuestra empresa o vía transferencia electrónica a:
LUIS ANTONIO PALOMINO DAGDUG
RFC: PADL671109LE6
BLVD. ZERTUCHE #450, FRACC
BANCO: BBVA BANCOMER
DIRECCIÓN DEL BANCO: AV. CALZADA TECNOLÓGICO 2100 COL. NUEVA OTAY, TIJUANA B.C.
TELEFONO DE BANCO: 01-664-6237555
PLAZA: TIJUANA
SUCURSAL: 066
CUENTA: 0447545339 PESOS
CLABE: 012 028 00447545339 7 PESOS
CUENTA: 0447545347 DOLARES
CLABE: 012 028 00447545347 8 DOLARES
Proceso de Compra
Los precios son en dólares. Incluye Impuestos de Importación y Envío, Instalación se cotiza por separado.
Forma de pago: Depósito o transferencia en cuenta de cheques de la empresa.
Cuenta en Dólares en Bancomer:
Banco Bancomer
Luis Antonio Palomino Dagdug
DIRECCIÓN DEL BANCO: AV. CALZADA TECNOLÓGICO 2100 COL. NUEVA OTAY, TIJUANA B.C.
TELEFONO DE BANCO: 01-664-6237555
PLAZA: TIJUANA
SUCURSAL: 066
CUENTA: 0447545339 PESOS
CLABE: 012 028 00447545339 7 PESOS
CUENTA: 0447545347 DOLARES
CLABE: 012 028 00447545347 8 DOLARES
El dólar se tomará al tipo de cambio de venta del día. Precios Pueden variar
Favor de enviar ficha de depósito vía fax o email, incluyendo los datos de Facturación y Envío:
Mensajerías disponibles: Estafeta, Multipack y Estrella Blanca
- Nombre
- Dirección
- Colonia
- Ciudad, Estado
- C.P.
- Tel.
- Email:
Una vez que usted tenga el número de guía del envió favor de hacernos llegar la Solicitud de Activación:
Al momento de recibir su sistema favor de tomar el número de serie (viene en la parte posterior del modem y comienza con H1) y poner el número en la solicitud, así mismo se requerirá el número de tarjeta de crédito con la que se pagará la mensualidad y los demás datos en la solicitud, una vez que tenga llena la solicitud favor de enviarla a la cuenta de correo de Activaciones, usted deberá tener las Claves de Activación SAN y PIN ANTES DE PROGRAMAR LA INSTALACIÓN. Por favor tome en cuenta que a veces la tarjeta de crédito no pasa y si usted ya programó su salida se podría estar incurriendo en gastos de viáticos extras y complicaciones si hubiera algún retraso.
Una vez que usted tenga las claves de activación se procede a programar la Instalación.
Favor de contactar a su cliente con anticipación para ponerse de acuerdo en fecha, hora y lugar de la instalación, se deberán calcular también los metros de distancia entre donde se instalará el sistema hasta donde se encuentre el Switch o Computadora, no deberá exceder de 25 metros de cable coaxial RG6.
Usted contará con Soporte antes, durante y después de la instalación. Una vez instalado el sistema no requiere mantenimiento, las 2 únicas razones por las que el sistema pudiera perder la señal son:
- Falta de pago. Por lo que requerimos hacer hincapié en la necesidad de recomendar a su cliente que haga los pagos a tiempo a su tarjeta, en caso de que le sea suspendida la señal habrá un cargo por reconexión de 25 dólares.
- Direccionamiento. En caso de que accidentalmente (o por huracanes u otros trastornos atmosféricos graves) la antena se haya movido, en ese caso se requerirá re-direccionar la antena para volver a encontrar el satélite, esto último casi nunca sucede, una antena bien instalada y segura no tiene porqué moverse, aun así suplicamos tomar precauciones y evitar que alguien la mueva de modo que se pudiera perder la señal. Fije bien el plato y la base. Siempre asegúrese de que el trimastil está completamente vertical.